funcionamiento

¿Qué es Buscorecreativas.com y como funciona?

¿Qué es Buscorecreativas.com y como funciona?

Es un proyecto creado para mejorar la productividad de empresas operadoras de máquinas recreativas y de locales de hostelería que desean instalar dichas máquinas en su local. Éste proyecto está destinado a crear vínculos entre estas personas o empresas de una forma sencilla y rápida.
Buscorecreativas.com no le estorba con más ruido social o molestos mails. Solo le enviamos información de contactos que usted ha solicitado y que puede ser necesaria para el desarrollo de su negocio y para hacer más eficiente tu actividad.

Su funcionamiento es muy sencillo. Si usted tiene un local destinado a hostelería (un bar, pub, restaurante, etc) en el que desea instalar máquinas recreativas (comúnmente conocidas como máquinas "tragaperras") para obtener unos ingresos extra y no sabe donde llamar o acudir, puede rellenar de forma gratuita el formulario de alta con sus datos de contacto y localización del local. A partir de ahí solo tiene que esperar que le llame o se ponga en contacto con usted una empresa de máquinas recreativas que opere en su zona o provincia para empezar la negociación.

Por otro lado, si usted tiene una empresa de máquinas recreativas puede rellenar de forma gratuita el formulario de alta para empresas operadoras con sus datos de contacto y provincias donde realiza su actividad. A partir de ahí, nuestro sistema le enviará a su correo electrónico cada cierto tiempo contactos de personas o empresas que están interesados en instalar máquinas recreativas en sus locales y cuya zona donde residen coincida con la zona donde su empresa operadora realiza su actividad. Solo se enviarán datos de contactos que se hayan dado de alta previamente en ésta web.

Buscorecreativas.com es gratuito y siempre lo será. Aunque si piensa que le hemos podido ayudar, puede hacernos una donación voluntaria. Pulse hacerlo fácilmente aquí.

. . .

Vídeo resumen con el funcionamiento de buscorecreativas.com